Seguirá rehabilitación del parque Victoria

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El presidente municipal Homero Martínez Cabrera, dio a conocer que, está a la espera de que se autorice una segunda etapa en la rehabilitación del parque Victoria por parte del Gobierno del Estado de Durango, para concluir con los trabajos de remozamiento, convirtiendo la zona en un parque integral.

“Estamos promoviendo una segunda etapa, la estamos platicando con el gobernador del estado”, indicó que, se pretenden gestionar alrededor de 4.7 millones de pesos, de  recurso estatal, para la remodelación de los andadores y banquetas en el parque.

Recordó que, la primera etapa consta de una inversión de 8.7 millones de pesos, recurso proveniente del ahora desaparecido fondo metropolitano. 

Se ha realizado la construcción de una velaria para la convivencia familiar, la rehabilitación del área de juegos infantiles, la construcción de una cancha de mini futbol, adecuación de la actual cancha de volibol, así como la adecuación de la trotapista con aplicación de concreto permeable.

El alcalde dijo que la primera etapa de acciones que se realizan para la rehabilitación del parque Victoria, está por concluir “ya prácticamente, estamos afinando detalles”.

Puedes comentar con Facebook