Seguirán obras para cerrar año

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El presidente municipal Homero Martínez Cabrera, dio a conocer que, para el cierre del año, el Ayuntamiento continuará ejecutando los proyectos de Obras Públicas para el beneficio de los ciudadanos lerdenses, como lo son: las 4 rehabilitaciones de los cárcamos en la zona rural; La Goma; La Loma;  Sapioriz y  Monterrey, con un monto de 5 millones 349 mil 650 pesos.

“El área de Obras Públicas está haciendo las licitaciones correspondientes para poder dar arranque a los trabajos, para que a finales de noviembre ya estén terminadas”, precisó.

Además se contemplan para el término del año, la pavimentación hidráulica de la calle Castilagua, la cual ya está licitada con un monto de 35 millones de pesos, la unidad Deportiva México 98 que cuenta con un recurso de 16 millones de pesos, la pavimentación de la calle Matamoros en su primera etapa con 5 millones de pesos.

Añadió que aunado a la realización de estas obras, se encuentra a la espera de la licitación de la perforación de un pozo en Nazareno con un costo de 8 millones de pesos y la construcción del cárcamo Villa Jardín con un costo de 7 millones de pesos.

“Son dos obras importantes que también vendrán a solucionar problemas de drenaje”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook