Seremos una oposición responsable: Castrellón

Olga Ramos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El diputado federal electo por Distrito 01 Francisco Javier Castrellón Garza, estuvo en esta ciudad, para dar a conocer que los diputados federales que representarán al estado de Durango en la próxima Legislatura, llevarán una agenda común con el resto de sus homólogos de la alianza “Va por México”, bajo la premisa de que serán una oposición responsable y que aprobarán  a favor todo lo que beneficie a la gente y sus familias.

En rueda de prensa ofrecida ayer en las instalaciones del Comité Local del PAN de Gómez Palacio y acompañado por el presidente de dicho órgano político, Mario Ibáñez, dijo que en caso de que lo que se apruebe pudiera afectar a la gente, primero se someterá consenso.

Dicha agenda legislativa dijo, mantendrá como ejes principales la atención a la reactivación económica, así como el recuperar la salud de los mexicanos, mediante la revisión del proceso de vacunación en el país; además de recuperar los programas de apoyo a las mujeres.

Mencionó que se impulsará la recuperación de los fondos que el gobierno federal retiró y que tiene que ver con desastres naturales y reactivación de la economía.

Persecución política

A pregunta expresa, Castrellón Garza dijo que el tema del excandidato presidencial panista Ricardo Anaya, tiene que ver con una persecución política, por parte de un presidente de la República que guarda rencores.

Dijo que esta es una muestra más del exceso del uso del poder a todo aquello que se oponga a la forma de pensar del titular del poder ejecutivo federal.

Ricardo Anaya recordó, tienen más del tiempo que este presidente de la República en el poder, “pero cuando ha empezado a alzar más la voz, cuando ya se dio cuenta que la gente le retiró más de 14 millones de votos respecto de la lección del 2018, cuando se está dando cuenta el titular del poder ejecutivo que hay actores importantes como Ricardo Anaya que levantamos la voz para poder exigir al gobierno federal que se ponga trabajar y que se deje de estar echando culpas al pasado, que se ponga darle resultados que tanto prometió a la gente, entonces es cuando de repente salen ese tipo de acusaciones…”.

Sostuvo que López Obrador no las trae todas consigo y esto vio reflejado en los resultados de la última elección, “donde se demuestra que somos más los que queremos un cambio”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios