Sigue entrega de material subsidiado

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El programa de entrega de material de construcción subsidiado en la zona urbana del municipio de Lerdo continúa, en esta ocasión se beneficia de manera directa a las colonias y fraccionamientos ubicados en el sector norponiente de la ciudad. 

La entrega para la zona urbana dio inicio a principios del presente mes de febrero, en donde se abarcaron las colonias ubicadas en la zona centro, tales como 5 de Mayo (La Viña), Villa de Las Flores, Emiliano Zapata, Cesar G. Meraz, ampliación 5 de Mayo, San José, Las Palmas, Genaro Vázquez, Armando del Castillo y la colonia Lázaro Cárdenas. 

Para esta ocasión se abarcarán las colonias San Isidro, José Revueltas, Ejido Lerdo, Huerto Escondido, San Juan, Las Huertas, Carmen Carreón, Ernesto Zedillo, Loma Real, Lucio Cabañas, San Gregorio, Las Américas, Cerro de la Cruz y Simón Zamora, así como los fraccionamientos San Daniel, San Fernando, entre otros.  

El director de Desarrollo Social, Daniel Salazar Gallegos, mencionó que se cuenta con un plan estratégico para realizar estas acciones, llamando directamente a los beneficiados, y se les pide acudir a las instalaciones de la Unidad Deportiva México 98, lugar determinado para realizar la entrega en este sector.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios