Sigue invitación a jóvenes para realizar servicio militar

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Se informa que la Junta de Reclutamiento en el municipio de Lerdo, Durango, continúa con el trámite de la Media Cartilla de Servicio Nacional Militar para la clase 2003 y remisos.

El interesado deberá acudir a las nuevas oficinas de Junta de Reclutamiento ubicadas en la Unidad Administrativa de San Isidro, entre calle Ramón Leyva y prolongación Galeana, colonia San Isidro, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Se debe asistir con la documentación original y copia de acta de nacimiento en formato actual, certificado o constancia de estudios no mayor a dos meses, CURP en su nuevo formato, y comprobante de domicilio; además de presentar 5 fotografías de estudio tamaño cartilla (obligatorio), donde el sujeto aparezca presentable; camisa blanca, corte de cabello con máquina 1 a los costados y 2 en la parte superior, afeitado, patillas cortas, cejas naturales, sin portar aretes, piercings o collares.

Por otra parte, el módulo de recepción de Cartilla de Servicio Nacional Militar, así como el de entrega de Cartillas y hojas de liberación del personal que cumplió con su servicio militar en el año 2020, se realiza los días sábados y domingos en el Auditorio Deportivo Francisco Sarabia, boulevard Miguel Alemán, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Se exhorta a la ciudadanía acudir atendiendo los lineamientos y protocolos de sanidad ante el COVID-19, como el uso de cubre bocas, sana distancia y aplicación de gel antibacterial.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios