Sigue jornada de vacunación contra la influenza

Por: Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Continúa la jornada de vacunación contra la influenza, misma  que arrancó la semana pasada por indicaciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera frente al Palacio Municipal.

En estas acciones de salud, se atiende a la población infantil menor de 5 años, mujeres embarazadas, adultos de la tercera edad y personas con enfermedades crónicas degenerativas.

Los ciudadanos pueden asistir a partir del martes 16 al viernes 19 del presente mes en un horario de 9:00 a 14:00 horas en la plaza principal de ciudad Lerdo.

“Importante que la gente no baje la guardia, en estos días festivos, cuiden la sana distancia, usen cubrebocas, lávense las manos, usen gel antibacterial”, mencionó el director de salud municipal Cecilio  Medina Elizondo.

Cabe hacer mención que las autoridades de salud, invitan a la población a mantener las medidas preventivas de salud relacionadas con la pandemia de Covid-19, sobre todo durante los próximos días que se espera un descenso en las temperaturas de la región.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios