Sigue limpieza y rehabilitación de áreas verdes

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- La Dirección de Servicios Públicos, continúo con los trabajos de limpieza en la avenida Juan Pablo ll, con la cual se beneficia a un gran número de habitantes de este sector.

Juan Martínez, jefe del departamento de Parques y Jardines, informó que, luego de realizar la limpieza en las afueras de cada uno de los fraccionamientos que se encuentran en el corredor, las brigadas se adentraron en cada uno de ellos, con la finalidad de dar una rehabilitación en las plazas y parques.

Fue necesario implementar tanto la poda como el deshierbe de las áreas verdes. 

Cabe destacar que la limpieza se realizó en los siguientes fraccionamientos, San Daniel, San Ramón, San Juan, San Juan II, Loma Real, Loma Real ll y Loma Real lll y Loma Real lV, beneficiando directamente a miles de ciudadanos. 

Se espera que los trabajos queden concluidos durante los próximos días, por lo cual el funcionario invitó a la ciudadanía a cuidar las áreas verdes, así como evitar arrojar desechos y escombro sobre la avenida, pues este tipo de actividades dañan la imagen de esta zona habitacional.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios