Sigue rehabilitación de pozos

Atienden a la Asociación Civil, Lerdo Próspero, prometen solución.

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El director de SAPAL, Julio César Casas Campos, acompañado por dos miembros operativos del Sistema Operador, atendieron a un grupo de ciudadanos de la asociación civil Lerdo Próspero, encabezado, Georgina Solorio.

Como se había acordado la semana anterior, entre el funcionario y los miembros de la asociación, este viernes se llevó a cabo la reunión en donde se atendieron las inquietudes relacionadas con la situación actual del agua en Lerdo.

El funcionario reiteró el compromiso de la Dirección de SAPAL, en solucionar lo inconvenientes que se han presentado, así como terminar los trabajos del pozo número 2 para ponerlo lo antes posible en operación.

Compartió que a la par de los trabajos que se hacen en San Fernando, actualmente se abastece a comunidades, localidades, fraccionamientos y colonias con agua a través de pipas, con el apoyo de las direcciones de Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos, dichas acciones continuarán para llevar agua a quien así lo solicita.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios