Sigue remodelación del parque Victoria

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El municipio lanzó un exhorto a la ciudadanía que visita el Parque Victoria para que tome las medidas de precaución necesarias ante la construcción de banquetas y andadores al interior del parque.

La Dirección de Protección Civil y Obras Publicas trabajan coordinados en la zona de la remodelación, donde se invierte en la segunda etapa 4.3 millones de pesos, que consiste en la construcción de banquetas y andadores al interior del parque Victoria.

Por lo cual se pide que al momento de asistir a este espacio a la práctica deportiva, caminar, trotar o correr, se realice en la pista de tartán, ubicada en el parque Victoria, respetando a los corredores que diariamente se dan cita para realizar su rutina. 

Cabe destacar que las canchas de futbol, basquetbol y voleibol, así como el área de juegos infantiles y las barras de gimnasia, pueden seguir siendo utilizadas con normalidad, tomando en cuenta las medidas de restricción en el espacio.

Estas dos etapas de inversión, tienen como objetivo generar un espacio recreativo de calidad para la ciudadanía, al poder contar con instalaciones óptimas para su esparcimiento y poder realizar actividades deportivas. La primera inversión fue de 8.7 millones de pesos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios