Sigue vandalismo contra el Sistema de Agua Potable

Piden a la ciudadanía denunciar dichos actos que tanto afectan a los lerdenses

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Ignacio Ramírez, gerente operativo del Sistema de Agua y Alcantarillado SAPAL, hizo un llamado a la ciudadanía para realizar las denuncias correspondientes sobre actos vandálicos que se susciten en el equipo que distribuye el agua potable y que mantiene en funcionamiento la red de drenaje.

Dio a conocer que, esta actividad ilícita se ha vuelto recurrente en el municipio, misma que afecta no solo el servicio que presta el sistema descentralizado, sino también a los usuarios, los pozos de agua, rebombeos y cárcamos.

Dijo que el día de ayer, de nueva cuenta se registraron actos vandálicos; en el cárcamo del norponiente ubicado en la colonia Carmen Carreón, se dañó el arrancador de una bomba sumergible, mientras que el rebombeo del fraccionamiento Los Reyes se vio perjudicado por el robo del cable que abastece de electricidad.

“Si alguien se logra percatar de una presencia sospechosa en cualquier pozo de agua, cárcamo o rebombeo, que no se haya identificado previamente, hagan un reporte al 911, para restaurar el orden y evitar que estas personas perjudiquen el abastecimiento de agua o brote de aguas negras” exhortó hacer la denuncia al instante.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios