Siguen cuadrillas realizando labores de limpieza en GP

GOMEZ PALACIO, DGO.- Las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales continúan realizando labores de limpieza y embellecimiento urbano con pintura, poda y desmalezado en los diferentes cruces y camellones del municipio.
Mediante un informe de actividades fueron detallados los trabajos realizados a fin de devolverle el brillo al municipio y evitar focos de infección por el estancamiento de agua o acumulación de basura.
Entre los trabajos realizados se encuentra la poda y troceo de una palma a punto de caer en la calle Hidalgo, trabajos de desagüe con pipas en los alrededores del teatro Alberto M. Alvarado.
También se realizaron tareas de limpieza, barrido y mantenimiento en la plaza donde se localiza la réplica de la Torre Eiffel.
En paralelo, se mantiene la atención de reportes ciudadanos sobre rezagos en la recolección de basura y ramas en diferentes puntos de la ciudad, mientras que las áreas de Parques y Jardines laboran en desmalezado y poda de arbustos en parte del bulevar Ejército Mexicano.
Todos los días las cuadrillas de limpieza acuden a la zona Centro a realizar trabajo de barrido manual para mantener libres de basura las banquetas y contenedores.
Se realizaron trabajos de reparación de circuitos dañados, sustitución de bombillas y reconexión de líneas eléctricas en los bulevares Ejército Mexicano, Miguel Alemán y Jabonoso, así como en los sectores habitacionales Morelos y Chapala.
Entre las labores del pasado fin de semana, se encuentran trabajos preventivos que se realizaron sobre el lecho seco del Rio Nazas a causa de la llegada del agua proveniente de la presa Francisco Zarco, acciones que requirieron maquinaria pesada para lograr levantar un muro de contención.
Por último, se informó sobre labores realizadas en plazas públicas, tanto de la zona urbana como en la rural, acciones que van desde, la poda y recolección, pintura y arreglo de luminarias, demostrando el compromiso que tiene la alcaldesa Leticia Herrera Ale de brindar espacios dignos y de calidad a las familias gomezpalatinas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios