Siguen en alerta debido a las constantes lluvias

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Vicente García Ramírez, director de Protección Civil en Lerdo, dio a conocer que, permanecen atentos al igual que otras direcciones del Ayuntamiento, como Seguridad Pública y Desarrollo Social, para atender  los reportes que realicen los ciudadanos, presidentes de villa y jefes de cuartel por la presencia de lluvia de las últimas horas.

Mencionó que este sábado una precipitación ligera no dejó estragos en la ciudad, por lo cual al no haber reportes por parte de las autoridades en el sector rural, se mantiene un registro de cero afectaciones, solo  con algunos  encharcamientos en la zona urbana.

“Nosotros seguimos al tanto de lo que nos reporten los presidentes de villa y jefes de cuartel, por si hay algún peligro de derrumbe en domicilios o reportes de inundación, situación que hasta al momento no se ha registrado”, puntualizó.

Vicente García señaló que el albergue comunitario del DIF, ubicado en las Cuevas en la carretera principal de Villa Juárez, estará habilitado para la ciudadanía que así lo requiera.

Agregó que de ser necesario será habilitada la unidad deportiva en Lerdo como albergue temporal.

Puedes comentar con Facebook