Siguen llevando agua potable en pipas a colonias

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Las direcciones de Servicios Públicos, Protección Civil en coordinación con Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado en Lerdo (SAPAL) continúan llevando pipas con agua a las colonias, fraccionamientos y sectores habitacionales, a fin de abastecer a la ciudadanía afectada por el desabasto del vital líquido debido a una afectación en el pozo dos de San Fernando.

Se informa que el sistema descentralizado SAPAL, pone a disposición sus números telefónicos de atención; llamadas al 87 17 25 15 61 y 87 17 25 52 26, así como vía WhatsApp  87 12 62 32 69, para solicitar el traslado de pipas de agua hasta sus domicilios.

Hasta el momento, los recorridos han abarcado los sectores habitacionales como cerrada Quintas Lerdo, colonia Mártires del 68, fraccionamiento Primavera, fraccionamiento Doctores y Los Sauces, así como colonias Montebello, Del Valle, el fraccionamiento Tecnológico, Cipreses, Santa Ana, Villas el Paraíso y Rincón la Merced.

Las dependencias realizan el llenado de cualquier tipo de almacenador de este vital líquido, como garrafones, tinas y tanques, de la misma manera, solicitan a la ciudadanía comprensión en el tema del agua. Asimismo, invitan a hacer el reporte mediante los medios oficiales, para proporcionar el servicio.

Puedes comentar con Facebook