Sorprenden a negocios vendiendo embriagantes

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El pasado fin de semana se continuó con el operativo del decreto estatal en cuanto al horario de venta de bebidas alcohólicas, como consecuencia de ello, se aplicaron cinco sanciones: tres multas a misceláneas, una clausura a un restaurant bar y una clausura a un expendio.

De acuerdo a la información proporcionada por el departamento de Alcoholes del Municipio de Lerdo, a cargo de Eduardo Ávila, las tres multas ocurrieron el sábado 15 en el centro de la ciudad, una de las clausuras se dio el mismo sábado, a un restaurant bar, por el desacato de horario y medidas de sanidad adecuadas. En cuanto al expendio, se le aplicó la clausura por desobedecer la ley y vender el día domingo. 

El funcionario reiteró, que se mantendrá la vigilancia en todo el municipio en el área rural y urbana, para detectar todos aquellos establecimientos que no estén cumpliendo con lo ordenado por las autoridades de salud. 

Eduardo Ávila, comentó que, en algunos de los pocos casos detectados en restaurantes, fue uno con exceso de clientes, además de vender bebidas embriagantes después de las 23:00 horas.

Puedes comentar con Facebook