Subsidia CNOP leche a favor de las familias

Beneficios gracias al convenio firmado con la empresa Chilchota

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) está subsidiando hasta dos mil litros de leche a favor de las familias del medio rural y urbano, gracias al convenio firmado con la empresa Chilchota.

Al ser parte del programa subsidiado de leche a bajo costo, el dirigente de la organización dijo que también se aprovecha el subsidio del queso.

Dijo que otro de los programas que lleva a cabo la CNOP de Lerdo y que opera de manera permanente, es la entrega de medicamentos gratuitos, sobre todo se benefician a las familias de bajos recursos económicos.

En ese sentido recordó que el pasado 11 de agosto, el comité municipal del PRI, realizó la firma del convenio del subsidio del litro de leche a nueve pesos con Chilchota, por lo que los diferentes sectores y organizaciones del partido forman parte de este programa.

En ese sentido, Cruz Ramírez remarcó que la finalidad de este programa de subsidio, es apoyar la economía de las familias priistas, así como de bajos recursos de Lerdo, toda vez que muchas familias no sólo compran un litro, sino varios al día al aprovechar el precio de 9 pesos.

Detalló que los beneficios de este programa de subsidio del litro de leche es que está a nueve pesos, cuando en el mercado, otras marcas están por encima de los 20 pesos, pero también se comercializan diferentes tipos de quesos de la misma empresa lagunera con subsidios para beneficiar la economía familiar de la militancia y de la sociedad de Lerdo.

Remarcó que la confederación es una de sectores del PRI en Lerdo con que cuenta con más militantes. de ahí la respuesta y el trabajo que día a día se lleva por la mesa directiva, así como los responsables de los comités de base.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios