Sufren gomezpalatinos por falta de agua potable

La mayor demanda de los vecinos de todos los sectores sigue siendo la pavimentación.

Olga Ramos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- A más de un mes de que la actual administración municipal rinda su segundo informe de actividades, la mayor demanda para los vecinos de todos los sectores de este municipio sigue siendo la pavimentación, así como un servicio eficiente de agua potable y drenaje.

Las recientes lluvias, para la gran mayoría de los gomezpalatinos, evidencia la falta de atención y respuesta de parte de la autoridad municipal a las necesidades básicas.

Advierten que la ciudad sigue llena de hoyos de diversos tamaños, además de fugas de aguas negras y agua limpia, lo que deja una mala imagen de la ciudad.

Emilio García, vecino de Santa Rosa refiere: “Para mi es lamentable que este gobierno del llamado cambio, dice que las cosas con ellos no van a ser iguales, y nuestra sorpresa es que no ha habido cambio y que las cosas van de mal en peor y prueba de eso está que con la poquita lluvia que ha caído hay baches que no había por todos lados”.

Irma Elena Soto, comentó que por el tema de la pandemia “he tenido que estar encerrada en mi casa por mis problemas de salud, no había yo salido al centro hasta ahora que tuvo que venir a comprar unas cositas, y la verdad le digo, la ciudad parece rancho, no hay ni para donde hacerse de tanto hoyo en  calles y banquetas”.

Para algunos taxistas “no hay sitio de la ciudad que no tenga un hoyo  conocemos cada uno de los baches, chicos, grandes y no, no podemos decir que se esté pavimentando la ciudad, porque los seguimos viendo e incluso hay muchos nuevos con las lluvias”.

Refieren que “además es muy notorio ver en algunos puntos de la ciudad, fugas de agua limpia y alcantarillad hasta el tope  en colonias e incluso el primer cuadro de la ciudad, nos hemos preguntado algunos compañeros que de continuar esta situación así, al rato vamos a tener un problema más severo de salud que el coronavirus con las aguas de drenaje desbordadas”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios