Suman esfuerzos en seguridad

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- Un grupo de funcionarios se reunió con el nuevo titular del Mando Único en la Laguna, General Porfirio Fuentes Vélez.

Acudieron en representación del alcalde, Homero Martínez, a fin de acordar los trabajos coordinados en bien de la seguridad de Lerdo y resto de la Comarca Lagunera.

José Dimas López Martínez, secretario del ayuntamiento, comentó que el alcalde envió envió al director de Seguridad Pública, Zacarías Espino Andrade, así como a Vicente García, responsable de la Unidad de Protección Civil, y a él mismo para reunirse con el general Porfirio Fuentes Vélez.

La reunión tuvo verificativo en las propias instalaciones del Mando Único de la Laguna, ubicado sobre el libramiento periférico “Raúl Sánchez” en el municipio de Torreón, Coahuila.

Los funcionarios se presentaron y acodaron reunirse cada semana para presentar el plan integral de trabajo y avances de las acciones en torno a la seguridad pública en Lerdo.

“Siempre será importante que el Mando Único de la Laguna esté al frente de las acciones de seguridad pública en Lerdo y resto de la Comarca Lagunera, ante los buenos resultados de la disminución de los índices de los diferentes delitos que se registran”, expuso.

Puedes comentar con Facebook