Supervisa alcalde desarrollo de obras

Beneficiarán a la ciudadanía lerdense afirma Martínez Cabrera.

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde, Homero Martínez Cabrera, hizo un recorrido por las obras que beneficiarán a la ciudadanía lerdense, de Álvaro Obregón y El Huarache. 

Con el objetivo de supervisar el avance de las obras, acompañado del director de Obras Públicas Antonio Sánchez, el alcalde inició su recorrido en la comunidad de El Huarache, donde familias de la comunidad se verán beneficiadas con la ampliación de la red de agua potable.

El edil fue bien recibido por los colonos y en su mensaje dijo que estas acciones se realizan con el fin de que la ciudadanía en todo el Municipio de Lerdo cuente con el vital líquido, por ello, durante este año se llevarán a cabo obras importantes de agua potable.

“El tema prioritario se llama agua potable, para que ustedes no tengan afectaciones en el tema específico del agua, con el pozo de agua en El Huarache, logramos beneficiar a este sector, así como un rebombeo que ayuda a subir el agua a las partes más altas”, subrayó el alcalde.

Después, acudió a la comunidad de Álvaro Obregón en donde, también, supervisó la ampliación de red de agua potable, la cual beneficiará a familias del sector. Las obras se ejecutan con recursos del Ramo 33,  con un presupuesto total de 10 millones 995 mil pesos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios