Supervisa alcalde entrega de cemento

Acciones dentro del programa “Material de Construcción Subsidiado”, en la comunidad de La Mina.

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde Homero Martínez supervisó la entrega de bultos de cemento dentro del programa “Material de Construcción Subsidiado”, en la comunidad de La Mina, brindando un beneficio a la economía familiar de los habitantes.

Durante su visita, fue recibido por el jefe de cuartel de La Mina, Jesús Antúnez, quien agradeció su presencia y el servicio que brinda a la comunidad a través de la entrega del material a un bajo costo, con el cual podrán continuar con sus construcciones y proyectos en su patrimonio, reiteró su compromiso para trabajar de la mano con el Presidente Municipal para la gestión de estos apoyos.

Por su parte el edil, en su mensaje a los habitantes explicó que el programa ha beneficiado a miles de familias de Lerdo “en esta ocasión hacemos la entrega de 35 paquetes de cemento, beneficiando al mismo número de familias, con un aproximado de 680 bultos para esta comunidad”.

El alcalde estuvo acompañado del director de Desarrollo Social Daniel Salazar, quien explicó que se continuará acudiendo a las comunidades rurales para realizar la entrega de forma personal, con el objetivo de no exponer a la gente ante el Covid-19, además de evitarles gastos de traslado hasta la zona urbana del municipio.

Finalmente, Homero Martínez subrayó que la instrucción girada al director de Desarrollo Social, es acelerar la entrega y, una vez que se cuente con el material de construcción, se realice la entrega correspondiente en virtud de cumplir con el beneficio a la población sin temas partidarios.

El personal de la dirección de Desarrollo Social se comunica vía telefónica con los ciudadanos que adquirieron el material de construcción, para indicarles lugar, hora y día de entrega.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios