Supervisa alcalde obras de pavimentación

Jesús Cazares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde, Alberto Escobedo Reyes, supervisó los últimos trabajos de dos obras de pavimentación en la ciudad de Lerdo, en compañía del titular de Obras Públicas, Juan Antonio Sánchez, personal de la dirección, vecinos y beneficiados de las obras en las colonias Las Reinas y Centro.

“Hoy estamos haciendo la supervisión final de estas acciones, mis felicitaciones a los habitantes beneficiados, decirles que este es un pavimento que viene a mejorar la plusvalía de su domicilio, de su colonia y de su sector, será trabajo de ustedes el cuidar esta obra entre todos, para que pueda ser de mucha utilidad” manifestó el presidente municipal.

Ahí el alcalde, reconoció además el trabajo de la dependencia por dar continuidad a las acciones que integran el segundo paquete de obras autorizado por el COPLADEM, en el cual se atienden peticiones y demandas de la ciudadanía.

La pavimentación en la colonia Las Reinas se llevó a cabo en la calle Princesa Sofía entre calle Laureles y Geranios, con suministro y colocación de carpeta asfáltica en 1,540.63 metros cuadrados, y la construcción de guarniciones en 115 metros lineales.

Por su parte en la colonia Centro se pavimentó la calle Ocampo, entre Francisco I. Madero y avenida Juárez, con un revestimiento asfáltico existente, y la colocación de carpeta asfáltica con 1,377.60 metros cuadrados.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios