Supervisa alcalde obras de red eléctrica

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde, Alberto Escobedo Reyes, en compañía del personal de las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Social, realizaron la supervisión de dos obras de ampliación de red eléctrica en las colonias La Carpa y La Rinconada.

Estas acciones beneficiarán a un total de 30 familias en ambos sectores, de acuerdo a la dirección de Obras Públicas, se hicieron los trámites ante CFE, colocación de cuchillas, ajuste de las retenidas y electrificación del sector, pues los ciudadanos habían solicitado esta ampliación de luz eléctrica debido a las fallas que presentaban desde el año 2014.

Por su parte, el Presidente Municipal Alberto Escobedo, reconoció que este tipo de obras son de gran significado para los habitantes, pues se les asegura un servicio eléctrico de calidad.

“No hay obras pequeñas, son obras prioritarias que se necesitan en diferentes sectores, para ir avanzando en mejorar sus condiciones de vida, sabemos la importancia de estas acciones, de ahora en adelante corresponderá a ustedes acudir a las instancias de Comisión de Electricidad para realizar su contrato y se les otorgue su medidor de luz” añadió, el alcalde Escobedo Reyes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios