Supervisa HMC entrega de material subsidiado

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El presidente municipal, Homero Martínez Cabrera, acudió a supervisar la entrega de material de construcción subsidiado en la plaza de la colonia 5 de Mayo.

La entrega programada para la zona urbana es de 175 mil blocks al precio módico de tres pesos, y 7 mil 400 bultos de cemento, cada uno por 110 pesos.

El director de Desarrollo Social, Daniel Salazar Gallegos, dio a conocer que la entrega se está realizando según instrucciones del alcalde, las cuales son: respetar el orden de pago de los beneficiarios, así mismo, respetar en todo momento las medidas sanitarias con el único fin de prevenir el contagio por Covid-19.

Pidiendo a la ciudadanía, usar cubrebocas en todo momento y manteniendo una distancia entre los beneficiados. Además, con el objetivo de mantener un control y evitar aglomeraciones, se realiza la entrega de fichas para que los ciudadanos lerdenses reciban el material.

El funcionario informó que se buscan puntos cercanos en donde las personas puedan acudir, sin gastar una gran cantidad en traslado, a la recepción de su material.

“Las siguientes dos semanas estaremos entregando el material, buscando los puntos más cercanos para que la gente no se dé la vuelta. Además, estamos respetando todos los protocolos sanitarios, entregamos boletos para turnar a las personas y evitar aglomeraciones, cuidando su salud en todo momento”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios