Supervisa HMC seguridad vial en bulevar Alemán

Este martes 6 de julio, el paso inferior quedará cerrado a la circulación.

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El Presidente Municipal, Homero Martínez Cabrera, acudió a supervisar y verificar la seguridad de la vialidad del paso inferior del bulevar Miguel Alemán, ubicado frente a la Unidad Deportiva. 

Este martes 6 de julio, el paso inferior quedará cerrado a la circulación por 24 horas para dar mantenimiento al sistema pluvial.

El alcalde que estuvo acompañado por personal del SAPAL, giró instrucciones para que este martes se dé mantenimiento al sistema pluvial del paso inferior, considerando que en los próximos días se pronostican lluvias para la región, y esta vialidad históricamente acumula una gran cantidad de agua.

Durante el recorrido, el Presidente Municipal se percató de la separación (8 centímetros aproximadamente) de una de las placas de la estructura del paso inferior, que conecta con la lateral del Boulevard Miguel Alemán, para lo cual solicitó a Obras Públicas que se haga una valoración de las condiciones estructurales de esta validad y que, de ser necesario, solicitar una segunda opinión, por lo pronto se determinó que por ahora no representa riesgo para la población, sin embargo, se mantendrá vigilancia para prevenir algún accidente. 

“Tenemos que estar vigilantes de la seguridad del paso inferior, que el agua de lluvia se pueda desalojar lo más pronto posible para evitar accidentes. De la separación de la placa de concreto, es algo que vamos a estar al pendiente y solicitar una valoración, es importante tener la certeza de que esta validad es segura y prevenir accidentes como el que ocurrió en la línea 12 del metro en la ciudad de México” subrayó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios