Supervisa Homero rehabilitación del polideportivo

CIUDAD LERDO, DGO.- El Presidente Municipal, Homero Martínez Cabrera, acudió al polideportivo de Villa Juárez, para constatar los trabajos de rehabilitación que se realizan en este espacio, con el objetivo de elevarlo a calidad de Unidad Deportiva.

Cabe destacar que, en días pasados, se hizo la entrega oficial de la pavimentación de la calle principal de esta deportiva, así como la colocación de malla ciclónica al exterior, por lo cual, atendiendo la petición de los ciudadanos, se realizó la instalación de barandales alrededor del área y una puerta de acceso.

“Estos trabajos que estamos supervisando hoy, vendrán a beneficiar directamente a miles de habitantes de la ciudad, que diariamente acuden a este Polideportivo, a los vecinos de esta calle, pues forma parte del recorrido de autobuses y del proyecto que estamos idealizando para esta deportiva”, destacó.

El Presidente Municipal indicó que ambas obras forman parte de un proyecto a corto plazo, para la rehabilitación de la Unidad Deportiva en Ciudad Juárez, que cuenta ya con un espacio verde, canchas de usos múltiples, campos de béisbol y futbol, así como un área acondicionada para caminar.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios