Supervisan trabajos en Megatanque

Beneficiará a 13 fraccionamientos ubicados en el Norponiente de la ciudad

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde Homero Martínez Cabrera, en compañía del director del Sistema de Agua Potable Julio Casas Campos, supervisaron los trabajos realizados en el Mega Tanque ubicado en el fraccionamiento Las Acacias.

Beneficiará a 13 fraccionamientos ubicados en el Norponiente de la ciudad.

El alcalde recordó que fue hace poco más de dos meses cuando se comenzaron los trabajos de esta obra, con una inversión de 9.5 millones de pesos, y con la cual se terminará el problema de desabasto de agua que se tiene en este sector, esta  zona de la ciudad ha  presentado un gran crecimiento en los últimos años.

Explicó que este Mega Tanque almacenará 1 millón 800 mil litros de agua, así mismo, se tiene programado que una vez concluida la obra, se realice el llenado del mismo para poder almacenar el agua.

Cabe hacer mención que actualmente se construye otro tanque en Nazareno, que de igual forma beneficiará a los habitantes de  la comunidad.  Para complementar la obra de  Mega Tanques, se supervisan las redes de agua potable que serán las conductoras del líquido almacenado en esta infraestructura.

Puedes comentar con Facebook