Suspenden consultas por días santos

GOMEZ PALACIO, DGO.- La Dirección de Salud Municipal de Gómez Palacio suspenderá sus servicios durante estos días santos, por lo que no habrá consultas ni otro tipo de atenciones en sus instalaciones hasta el próximo lunes 18 de abril.

Esto debido a que en todas las dependencias de la Presidencia Municipal se tomarán los días jueves y viernes como inhábiles, con motivo de las celebraciones de Semana Santa, establecidas por la religión católica.

Sin embargo, la Dirección de Salud de Gómez Palacio, informó que el lunes a primera hora se reanudarán todas las actividades de manera normal en horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en el edificio anexo al Palacio Municipal.

Además de las consultas médicas, dentales, nutricionales, laboratorios y demás servicios que se ofrecen en las instalaciones de la dependencia, también se reanudarán las visitas como cada semana, por parte de la Brigada de Salud integral, con la cual se recorren las diferentes colonias y comunidades del sector rural del municipio, para acercar a la población todo lo anteriormente mencionado.

Es por ello que se hace un llamado a la ciudadanía, para su comprensión en estos días de suspensión de labores y la invitación para que a partir del próximo lunes desde las 08:00 horas, acudan en caso de requerir atención médica o estudios de laboratorio.

Es prioridad para la Administración Municipal atender a toda la población que lo necesite, sobre todo a los más vulnerables y que no cuentan con recursos o con seguridad social, ya que la salud es uno de los temas más importantes para el bienestar de las familias y de la sociedad gomezpalatina en general.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios