Suspenden fiestas masivas

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El director de Prevención Social, Conrado Antúnez Ponce, informó que durante el pasado fin de semana fueron detectas y suspendidas cuatro fiestas masivas, esto dentro de los resultados de los rondines de vigilancia por parte de la Dirección en el municipio.

“Este fin de semana fue muy duro, en el sentido que teníamos dos semanas con cero eventos sociales. Este fin de semana con la coordinación de Seguridad Pública y Alcoholes, logramos identificar eventos masivos, los cuales de inmediato fueron suspendidos”, indicó.

Señaló que este tipo de acciones generan mucha preocupación, pues la ciudadanía ha desacatado los protocolos de salud; al realizar una boda con 200 personas en Las Cuevas, una quinceañera con un aproximado de 70 invitados en el boulevard Las Cruces, 40 en la celebración de un cumpleaños en Las Cuevas y un promedio de 30 personas en una reunión familiar.

Invitó a la habitantes lerdenses a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias, así mismo solicitó a la ciudadanía realizar cualquier reporte de celebración de fiestas al teléfono 87 74 67 93 18, una línea disponible las 24 horas.

Insistió en evitar realizar llamadas consideradas como una broma, llevando un promedio de 10 llamadas de este tipo desde el inicio del año.

“Estas llamadas falsas, son perder tiempo por parte de nuestros brigadistas, algo que inquieta pues este es un departamento que atiende las quejas, en el área rural y urbana del municipio”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios