Suspenderán “Cero tolerancia”

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO.- El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, informó que, el operativo Cero Tolerancia se suspenderá a partir del próximo jueves primero de abril, durante dos a tres meses, con el objetivo de permitir que los conductores realicen las diligencias necesarias para regularizar su papelería vehicular.

“A partir del primero de abril, giraré instrucciones al propio director de Tránsito y Vialidad que le vamos a dar una tregua a la ciudadanía, es decir, le vamos a dar la confianza que nos ayuden y se regularicen” informó Homero Martínez, alcalde de Lerdo.

Comentó que no se trata de un tema recaudatorio, pues según el convenio de seguridad que se tiene con el Gobierno del Estado, es para identificar los automóviles que transitan por el municipio, “es un tema de seguridad”, indicó.

Licencia, tarjeta de circulación, placas y, para vehículos de procedencia extranjera, seguro de daños a terceros, son los documentos necesarios que cada conductor debe de portar de manera actualizada.

“Nosotros le estamos pidiendo a los ciudadanos que nos ayuden, que hagan conciencia y que eso permita que no los molestemos, las autoridades policiacas y de vialidad” reiteró el presidente municipal la invitación a la ciudadanía para regularizar sus documentos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios