Suspenderán entrega de cartillas militares

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El 72° Batallón de Infantería, a través del departamento de Junta de Reclutamiento en el municipio de Lerdo, informó que, el próximo sábado 25 de diciembre no se hará entrega de la cartilla del Servicio Militar Nacional liberada, de igual manera, el 01 de enero del próximo año, no habrá recepción de documentos, debido a que son días inhábiles.

Por lo que la titular de Reclutamiento, Rosa María Sánchez, invita a los jóvenes de la clase 2002 y remisos a acudir únicamente los días 18, 19 y 26 de diciembre por su documento oficial, en la Unidad Deportiva “Francisco Sarabia”, ubicada sobre el boulevard Miguel Alemán en Ciudad Lerdo, en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, con su credencial de elector y recibo en mano, el cual les fue entregado al inicio del trámite.

Así mismo, la SEDENA establece que los interesados deberán asistir con el cabello corto (laterales máquina n° 1 y en la parte superior máquina n°2), patillas cortas, sin tinte, cara despejada, sin bigote ni barba, ceja natural, no piercings o aretes, no se recibirá a personas con shorts o pantalones rotos.

Es de suma importancia atender las medidas de seguridad por pandemia, así como las indicaciones de las autoridades presentes. La funcionaria explicó que más adelante se brindarán los pormenores para recibir oficios e iniciar con el primer paso del trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios