“Tenemos que aprender a vivir con la pandemia”

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Tras afirmar “tendremos que aprender a vivir con esta pandemia”, el director de Salud Municipal, Cecilio Medina Elizondo refirió que los trabajos de sanitización de desarrollan en forma permanente, sin bajar la guardia.

“Tenemos que tomar en cuenta que esto será una nueva modernidad de vida, tendremos que utilizar el cubre bocas y el lavado de manos, utilizar la distancia, esa será una obligación”, dijo, mientras hacia un recuento de los trabajos de sanitización llevados a cabo el día de hoy.

Estos trabajos se llevan a cabo en coordinación con la Secretaria de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número 2, y realizaron la higienización de la Villa de Nazareno y la dirección de Obras Públicas.

Cecilio Medina agregó que son acciones permanentes, pues existe una coordinación de trabajo con el departamento de Prevención Social quienes refuerzan la Sanitización en comercios, locales y transportes públicos.

“Esta es la tercera ocasión que sanitizamos la dirección de Obras Públicas,  en la cual se tiene un aglomerado de personas y la Villa de Nazareno donde se tienen contagios de Covid-19 y  hay letalidades aún no confirmadas de esta enfermedad.

En la villa de Nazareno fueron sanitizados los espacios públicos como la plaza principal y la iglesia, así como los comercios, centrales de autobuses y taxis, tiendas y las viviendas de las personas con contagios y sospechosos que se tienen.

Puedes comentar con Facebook