“Terminan limpieza y vuelven a ensuciar”

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- La Dirección de Servicios Públicos reportó que a las pocas horas de haber concluido trabajos de limpieza en fraccionamientos como Loma Real, ya se había dejado basura y escombro.

En este sentido, fueron las cuadrillas de limpieza a cargo de Juan Martínez, titular del departamento de Parques y Jardines, quienes se percataron, que luego del remozamiento, nuevamente las personas acuden a tirar desechos.

Por ello, el funcionario exhorta a los vecinos a realizar las denuncias correspondientes para sancionar a los individuos causantes de estos actos.

“Le pedimos a la gente que colabore, que denuncie cuando vean a alguien arrojando basura o escombro en las calles y corredores. No es un trabajo único del municipio, nos corresponde a todos mantener limpia la ciudad”, expresó Juan Martínez.

Cabe hacer mención que en el programa “Limpiemos Lerdo” las direcciones de Ecología y Medio Ambiente, Servicios Públicos, y Atención Ciudadana en coordinación con los colonos, contribuyen en la limpieza de sus fraccionamientos y comunidades.

Finalmente, el funcionario dijo que la instrucción del presidente municipal Homero Martínez Cabera es, llegar a todos los espacios con la limpieza y rehabilitación, “vamos programando las actividades de limpieza con el objetivo de cumplir con las indicaciones del Presidente Municipal”, subrayó.

Puedes comentar con Facebook