Terminó su sueño Americano, murió destrozado por el tren

El hecho ocurrió en Ceballos el municipio de Mapimí; está sin identificar

Un varón cuya identidad se desconoce, murió literalmente destrozado luego de ser arrollado por el tren; El hecho ocurrió en Ceballos el municipio de Mapimí.

Fue la mañana del martes, cuando unas personas que pasaban por el lugar, se percataron que había un cuerpo literalmente destrozado sobre las vías del tren, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar la labor de campo.

El cuerpo estaba totalmente destrozado por lo que ni siquiera fue possible realizar una media filiación, además de que entre sus ropas no traía identificación alguna.

Se pudo establecer que, el ahora occiso tenía una edad aproximada de entre 45 y 50 años de edad; vestía pantalonera color negro, sudadera color amarillo con estampado de una mujer y con la leyenda “love”, camina de vestir color azul, botas de trabajo color negro.

Se presume que es de origen centroamericano y que pretendía llegar a los Estados Unidos a cumplir el sueño americano, sin embargo, ya no será posible.

Personal de Servicios Periciales, se dio a la tarea de recoger

los restos que quedaron en una distancia aproximada de cien metros.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts