Trasladan módulo de atención para extender servicios

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Instituto Municipal de la Mujer, nuevamente traslada el módulo de atención con la finalidad de extender sus servicios a las comunidades rurales que más lo requieren.

En esta ocasión estuvieron presentes en villa de Nazareno, en donde se atendió a 7 personas.

Esta semana, el IMM en coordinación con el presidente de la villa Lorenzo Escalera Morales, citaron  anticipadamente a las mujeres para brindarles servicios de atención jurídica, asesorías psicológicas y trabajo social. Así mismo, se realizaron ultrasonidos mamarios.

Por otra parte, el pasado viernes se trasladó de nueva cuenta a 25 solicitantes para la realización gratuita de sus mastografías, a la clínica Uneme Dedicam.

La titular del instituto, María del Refugio Adame Güereca, informó que el registro para solicitar mastografías ha finalizados, pues tienen todas las fechas ocupadas extendiéndose hasta el día viernes 11 de diciembre, no obstante la dependencia brinda ultrasonidos mamarios.

Cabe mencionar que las nuevas instalaciones del IMM se encuentran ubicadas al interior del Skate Park, en la colonia San Isidro, calle Ramón Leyva.  Y se pide a  quienes estén interesadas en acudir, atender  los protocolos relacionados con la pandemia.

Puedes comentar con Facebook