Va Rocío Rebollo por el segundo distrito federal

Presentó su registro para ser la candidata del PRI y de la alianza “Va por Durango”

Olga Ramos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con el apoyo de la estructura del Revolucionario Institucional, expresidentes municipales de Gómez Palacio y alcaldes de municipios que componen el Distrito 02 federal de Durango, la ex alcaldesa gomezpalatina Rocío Rebollo Mendoza presentó ayer, su registro para ser la candidata del PRI y de la alianza “Va por Durango”, a la diputación federal.

El registro tuvo lugar en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, luego de que la Comisión Estatal de Procesos Internos, cuya presidenta Guadalupe Ramírez Lechuga, se instalara para  recibir la documentación respectiva.

Se informó, que la Comisión Estatal de Procesos Internos del partido validará los documentos que presentó Rocío Rebollo Mendoza y eventualmente podría entregarle su constancia como candidata, por lo que ahora se entrará en un periodo de silencio proselitista.

Rocío Rebollo agradeció a todos los priistas el acompañamiento y la verdadera unidad que se respira en el partido para sacar adelante estos retos que se presentan y conminó a la militancia a trabajar arduamente en la construcción de acuerdos con los institutos políticos que forman esta coalición.

Cada uno de los representantes de los grupos, sectores y organizaciones del partido, se sumaron al  trabajo político con el propósito de recuperar de manera contundente la preferencia de la población en este proceso electoral que culminará el próximo 6 de junio.

Con gritos, aplausos y hasta con música de banda, los ahí presentes manifestaron de manera contundente  su apoyo a la candidatura de Rocío Rebollo, quien se comprometió a hacer una campaña diferente, “ya que en medio de la pandemia se transforma en mucho la manera de hacer política y llegar a los electores”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios