Van Lety y Esteban a recuperar seguridad

Jesús Cazares

Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- “Si ustedes se comprometen con el corazón en la mano a votar el próximo 5 de junio por Esteban Villegas Villarreal, candidato a la gubernatura y por Lety Herrera candidata a la Presidencia Municipal de Gómez Palacio por la alianza “Va por Durango”, juntos vamos a devolverle el brillo y la dignidad a este municipio, trabajando desde el primer día”.

Ante cientos de personas de la colonia Héctor Mayagoitia, que se dieron cita en la placita de dicho sector para apoyar cada una de sus propuestas, Lety Herrera, les recordó que saben que es una mujer que cumple con hechos, y que además sabe aplicar mano dura, cuando hay que hacerlo.

Dijo que conoce los problemas que tiene el municipio en cada colonia y en cada ejido, siendo el agua y la seguridad los temas torales,  es lo que más nos está pidiendo la gente a Esteban y a mí en los recorridos de campaña. Por eso  de favorecernos el triunfo con su voto el próximo 5 de junio, vamos a devolverles la seguridad que les quitaron; vamos a reactivar la policía rural, vamos a limpiarles sus plazas, el drenaje y hasta los pozos, porque merecemos todos vivir en una ciudad de primera”.

La abanderada de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD, se comprometió a que de ganar la dupla Esteban Villegas y Lety Herrera, “vamos juntos a trabajar por ustedes desde el primer día “vamos a recuperar el brillo de Gómez Palacio”.

Por eso Esteban dejó en claro que junto con Lety existe el firme compromiso de regresarle su brillo a Gómez Palacio, con empresas que traigan fuentes de trabajo y que le dejen a la gente dinero en la bolsa.

“Nosotros vamos a jalar por Gómez Palacio, contarán con un gobierno municipal y estatal, cercano, sincero y eficiente, porque nosotros defenderemos a Durango con trabajo y valor”, finalizó.

“Vamos a regresarle el brillo a este municipio” dijo el abanderado del PAN-PRI-PRD, al reconocer que en Gómez Palacio requiere mayor seguridad para darle continuidad a su crecimiento.” Nadie va a querer venir a Gómez Palacio a invertir si existe inseguridad, lo que necesita es más empleo y mejor pagado; la única forma de hacerlo es que nos den la oportunidad para que Lety y yo generemos las condiciones necesarias” expresó Esteban.

Durante el evento los candidatos estuvieron acompañados por los dirigentes locales del PRI, PAN y PRD, así como por algunos candidatos a regidores y por el coordinador general de campaña de Lety Herrera, su sobrino Ernesto Herrera Reza.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios