Vecinos protestan por la falta de agua

Bloquean accesos a la villa de Nazareno, además ocasionan disturbios

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Un grupo de vecinos de la villa de Nazareno bloquearon los accesos a la población e incendiaron neumáticos y otros artefactos en protesta por la falta de agua.

Ya por la tarde buscaban trasladarse a la presidencia municipal para exigir se les resuelva el problema que enfrentan desde hace por lo menos un año.

Aseguran que los mega tanques que se construyeron en la población no han podido ser utilizados, simplemente porque no hay agua con que llenarlos.

Mencionaron que la autoridad municipal ha estado atendiendo el problema mediante la entrega de pipas, pero no son suficientes para cubrir las necesidades de la población en su conjunto.

Explicaron que ya la situación es muy difícil y por ello, decidieron llevar a cabo este movimiento que incluyó el bloqueo de los principales accesos a la población.

En ambos sentidos de la carretera se formaron grandes filas de vehículos, incluyendo autobuses de transporte de pasajeros y camiones de diferentes empresas que acuden a surtir varios productos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios