Vendrán nuevas oportunidades para La Laguna

“Habrá mayor movilidad, seguridad y desarrollo para la Comarca Lagunera”

Jesús Cazares

Corresponsal

GOMEZ PALACIO, DGO.- El virtual gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal, adelantó un impulso verdadero a la industria y mejor atención a La Laguna.

Esteban Villegas se declaró listo para trabajar desde el primer día y entregar resultados. Agradeció el apoyo ciudadano recibido a los candidatos de la alianza “Va por Durango” y aseguró que trabajarán de manera coordinada con Lety Herrera y Homero Martínez por la integración de la zona metropolitana de La Laguna.

Junto a los candidatos a alcaldes ganadores de Gómez Palacio y Lerdo, afirmó: “la gente de la comarca lagunera volvió a darnos la confianza para que nosotros estemos al frente; desde el primer día queremos mostrarles que no se equivocaron y esperamos que juntos hagamos un gran trabajo por esta hermosa comarca lagunera”.

Reconoció que son una gran cantidad de temas los que se tendrán que ir resolviendo conforma vaya avanzando el ejercicio de gobierno que él encabezará, pero que hay temas prioritarios para toda la entidad y, sobre todo para la Comarca Lagunera.

Adelantó que en su gobierno habrá 50% de mujeres y 50% de hombres, sin embargo, aclaró que no es por el género para evitar malinterpretaciones, sino porque hay mujeres preparadas, talentosas que también quieren demostrar su capacidad a Durango.

Afirmó que en su gobierno no habrá una cacería de absolutamente nada.

Dijo que se han mandado mensajes de que hay que hacer un gran trabajo de reconciliación porque Durango se lo merece, pero tampoco se va a tapar nada.

Reconoció que el Estado mantiene una deuda histórica con La Laguna y que ante ello será un gobernador muy cercano a La Laguna, con los compromisos hechos con Homero Martínez, Lety Herrera y con la gente de la Comarca Lagunera.

Lety Herrera, recién electa para volver a ser presidenta municipal de Gómez Palacio, reafirmó la intención del próximo gobernador de trabajar desde el inicio del nuevo mandato: “este nuevo gobierno en Gómez Palacio va a cumplir y se va a notar desde el primer día”, declaró.

Por su parte, Homero Martínez, alcalde reelecto de Lerdo, se comprometió a dar continuidad a los proyectos iniciados durante su administración, así como centrar el impulso a nuevos programas “para que la soñada zona industrial llegue a Lerdo”, dijo.

Esteban Villegas dejó en claro que aprovecharán esta oportunidad que les brinda la ciudadanía, sin quejas, “porque hay que jalar y agarrar el toro por los cuernos, la gente creyó que somos los mejores perfiles para sacar adelante a Durango y así lo vamos a hacer”, finalizó.

Incluso, dijo que si el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís está en La Laguna los lunes, entonces tratará de estar juntos los mismos días que él esté para tratar de atender las necesidades prioritarias.

En entrevista con los diferentes medios de comunicación señaló que habrá de atenderse  temas como la  movilidad, la economía y la seguridad  para regresar la tranquilidad y la calma sobre todo a Gómez Palacio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios