Vigente programa de descuentos para pasaje

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Josué González Blanco, titular del Instituto Municipal de la Juventud, dio a conocer que el programa de descuentos para pasajes en autobús sigue en pie, gracias al convenio que se tiene con la empresa de Omnibus de México.

“Con un descuento del 25 por ciento en el viaje de ida y del 10 por ciento en el viaje de regreso, el IMJ invita a la ciudadanía lerdense a acudir a la dependencia para realizar el trámite; este descuento se proporcionará al público en general tanto para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad”.

Explicó que el descuento aplica para cualquier sitio o destino, siempre y cuando se encuentre dentro de los parámetros de Omnibus de México.

Para realizar este proceso, es necesario acudir a las oficinas del instituto ubicadas al interior del Skate Park, en la colonia San Isidro, entre prolongación Galeana y calle Ramón Leyva, con documentación original y 2 copias de su credencial de elector o identificación, CURP y comprobante de domicilio reciente.

Posteriormente, se les realizará un oficio en el momento, el cual deben llevar a la sucursal de Omnibus en la plaza comercial Palmas de la colonia Hamburgo, localizada a pie de periférico.

Destacó que únicamente en esa sucursal se efectuará el descuento.

Ante cualquier duda que se pueda generar, el IMJ pone a disposición el teléfono de oficina (871) 7 25 91 66, así mismo, se encuentra disponible a través de la red social Facebook como “Instituto Municipal De La Juventud Lerdo” para atender las preguntas de los internautas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios