Vigilan expendios de bebidas embriagantes

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Como parte de las medidas para hacer cumplir las disposiciones del decreto estatal contra la pandemia, se realizó un operativo de supervisión por las direcciones de Alcoholes, Prevención Social y Policía Municipal, ya que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas, tanto en la zona urbana como en la rural.

Eduardo Ávila Ostiguín, titular de la dirección de Alcoholes informó que, la inspección se realizó de manera sorpresiva, a fin de tomar ‘in fraganti’ a los locales que comercializaban la venta de bebidas embriagantes.

Respecto del recorrido y su resultado, informó detectaron cuatro establecimientos que incumplían con el decreto del estado, por lo cual se procedió a la clausura de tres mini súper y un expendio; dos en el centro de la ciudad, uno en Villa de Ciudad Juárez y uno en Las Cuevas, en zona rural.

“Siempre estamos haciendo operativos, trabajando para checar que cumplan con lo establecido en el reglamento. En este caso, se realizó para verificar que los establecimientos cumplieran con lo del decreto del estado”, señaló.

Mencionó que se ha obtenido buena respuesta de la ciudadanía respecto de acatar las disposiciones del decreto estatal, informó que quienes sean sorprendidos vendiendo bebidas embriagantes  serán acreedores de una multa de 27 mil pesos y clausura del local.

Puedes comentar con Facebook