16 millones de pesos requiere el Francisco Zarco por adecuaciones para la Liga Expansión

Por Daniela Morales Silva

El gobierno del Estado hará lo que este a su alcance, pues se tienen problemas de carácter financiero señaló el gobernador Aispuro Torres

16 millones de pesos se requieren para las adecuaciones del estadio Francisco Zarco, el gobierno del Estado hará lo que este a su alcance pues la situación financiera es complicada mencionó el gobernador, José Aispuro Torres.

Puntualizó que su administración está por terminar, y además, desde siempre, se tienen problemas de carácter financiero debido a las condiciones en que se recibió el gobierno y la falta de recursos que se tuvieron de la Federación, además de lo que ha implicado los recursos adicionales que se han utilizado para la atención de la pandemia.

Señaló que el gobierno del Estado está haciendo un esfuerzo, y que se está buscando también al sector empresarial para buscar la manera de colaborar.

Expresó que lo importante es que el Club Alacranes ha dado un paso para avanzar a la liga Expansión, por lo que ahora corresponde acompañar al equipo, que tanto se ha esforzado, que ha dado muy buenos resultados y que son orgullo de Durango.

“Tengan la seguridad que el gobierno hará la parte que este a su alcance” afirmó el mandatario estatal.

Así mismo, dijo que en su administración se ha apoyado como nunca a todas las actividades deportivas en el ámbito profesional, el futbol, el basquetbol, béisbol y Durango fue además cede de un torneo de vólibol internacional sub 17.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios