18 rutas de la Alianza al Centro Histórico: Medina

Luis Pineda

18 rutas del sindicato de la Alianza, se habrán de reactivar al Centro Histórico, y se trabajará en horarios normales, así lo dio a conocer su líder Raúl Medina Samaniego.
“Nosotros contamos con 18 rutas, y todas tienen llegada al Centro Histórico, todas se van a reactivar en esa zona, por 5 de febrero y por 20 de noviembre, que eran las áreas donde no estábamos prestando el servicio”, dijo Medina Samaniego.
Consideró el líder choferil que, el sindicato que él dirige nunca ha dejado de prestar el servicio durante la pandemia, se ha trabajado de manera normal con un horario de las 6:00 a las 23:30 horas.
Medina Samaniego, consideró que, todos los días y de manera permanente, los choferes del transporte público están expuestos a contagiarse del virus, pues tienen contacto directo con la gente, con los usuarios.
“Nosotros nunca hemos dejado de lado las medidas sanitarias y menos ahora, vamos a exigir que la gente siga cumpliendo con los protocolos de sanidad, desde luego a los choferes se les hace esa misma exigencia”.

DESAPARICIÓN DE RUTAS
Por otro lado, el dirigente de los choferes de la Alianza, Raúl Medina Samaniego, consideró que, las rutas que desaparecieron, vuelvan a reactivarse.
“Es complicado, y es que no fue por el recorrido lo que derivó en la desaparición de las rutas, sino que fue por la falta de pasaje en las colonias como la Zapata y aledañas así como en las escuelas”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios