2 de cada 3 mexicanos están a favor de la vida: Red Familia

Por Daniela Morales Silva

María del Rayo Fuentes pidió a los Ministros de la SCJN recapaciten el fallo sobre el aborto

 

2 de cada 3 mexicanos están a favor de la vida aseguró la presidenta de Red Familia en Durango, María del Rayo Fuentes, al hablar sobre el fallo de la SCJN en torno al aborto.

Señaló que es lamentable que los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación votaran a favor de la despenalización pues dijo que no están respetando  la Constitución de los Congresos Estatales, en este sentido consideró que los Ministros deben recapacitar su decisión y tomar en cuenta a la población.

“Yo considero que los Ministros se extralimitaron en el uso de sus facultades, no están tomando en cuenta la soberanía de los congresos locales”.

La activista pro vida y pro familia dijo esperar que cuando el tema del aborto llegue al Congreso del Estado se tomen en cuenta todas las premisas necesarias, en este sentido manifestó que buscaran reunirse con los diputados de la sexagésima novena legislatura para dialogar sobre su punto de vista en el tema.

De igual manera invitó a la sociedad a manifestarse a favor de la vida pues aseguró que hablar de aborto es hablar de asesinatos, “tenemos que ver que si vamos a hablar de derechos, vámonos a enfocar y apoyar  al ser más vulnerable en este caso es el bebé en gestación y no la mujer”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios