5 mil equipos de protección para personal médico ante Covid-19

Daniela Morales Silva

El mandatario estatal, José Aispuro Torres, dio a conocer que Durango cuenta con más de 5 mil trajes para todo el personal médico que atenderá a la población que requiera los servicios de salud, en lo que respecta al COVID 19.
“No hay ninguna duda de que todos los médicos y las enfermeras que atiendan a personas que tengan algún síntoma de coronavirus o que tengan ya la confirmación como positivos obviamente que tiene que haber un equipo especial”.
En este sentido también declaró que al Secretario de seguridad se le planteó la necesidad de que todas las corporaciones policiacas, Guardia Nacional y Ejército Mexicano en Durango cuenten con el equipo necesario para garantizar su seguridad en todos los servicios que prestan a la población. “Que ellos tengan la garantía de que están protegidos para que a su vez nos ayuden a proteger a la población, que tengan el equipo de seguridad desde cubre bocas, guantes, todo lo que se requiera que se lo podamos garantizar a todo el personal de seguridad”.

Puedes comentar con Facebook