500 vacantes serán ofertadas en Feria de Empleo

Por Daniela Morales Silva

Ofrecerán salarios que rondan de los 5 mil 500 pesos hasta los 17 mil pesos mensuales.

500 vacantes serán ofertadas este jueves 21 de abril en la Feria de Empleo 2022, la cual iniciará a las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones Bicentenario.

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Israel Soto Peña, informó que se ha alcanzado a ingresar 50 empresas, buscando perfiles diversos con salarios que rondan de los 5 mil 500 pesos hasta los 17 mil pesos mensuales.

Puntualizó que se tendrán vacantes diversas, pues las empresas participantes son de todos los ramos, desde la industria automotriz a las actividades comerciales, por lo que hay espacios para auxiliar de informes y paquetería, supervisor de producción, encargado de procesos, jefe de taller, electromecánico, jefe en telemarketing, gerente comercial, entre otros.

“Esperamos gran participación de buscadores de empleo y que sea un éxito nuestra feria” expresó en entrevista al promocionar esta actividad para que los ciudadanos conozcan que se trabaja a favor de la vinculación de manera gratuita.

El secretario apuntó que se espera buena participación como la que se tuvo en la región de Gómez Palacio, donde se ofertaron 800 vacantes.

“Esto es parte del reflejo de que la economía en Durango se está fortaleciendo y de los números positivos en generación de empleos que hemos tenido en este primer trimestre del año, y al reducción en la tasa de desocupación”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios