6 menores esperan fecha para vacunarse contra Covid en Durango

Por Daniela Morales Silva

Todos llevaron su proceso de amparo a través del PRD

6  menores de 18 años han ganado el amparo para vacunarse contra el Covid-19, han sido ya valorados y están a la espera de que la Guardia Nacional y la Sedena fijen la fecha para su vacunación así lo dio a conocer Yován Parra, líder municipal del PRD.

Los padres de estos menores llevaron el proceso legal en el Partido de la Revolución Democrática, en total son 250 los menores que se han acercado al partido para promover el amparo, los últimos 60 son del municipio de Guadalupe Victoria.

Indicó que la vacunación para estos jóvenes será con dosis de Pfizer y se espera que sea en el Campo Militar 5 de Mayo donde se dé la inoculación en los siguientes días

“Los menores fueron valorados en el Hospital Materno Infantil, todos son aptos para recibir la vacuna, esperemos que se pueda destrabar este tema” mencionó el perredista.

Declaró que todos los menores puedan ya ser contemplados por el gobierno Federal para que sean vacunados contra el Covid,  que se incluyan en el Plan Nacional de Vacunación, sobre todo porque este sector ha comenzado a acudir a las escuelas y dentro de la nueva normalidad se advierte que habrá un próximo regreso al 100 por ciento en las aulas.

“Necesitamos que  nuestros menores también estén vacunados, algunos ya están en las escuelas y otros van a entrar el próximo ciclo” finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios