A Durango le irá bien con el PEF

Luis Pineda

La diputada federal Maribel Aguilera, comenta que, habrá beneficios para la entidad

Con la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022, habrá múltiples beneficios para el país, y sobre todo para las familias más vulnerables, así lo dio a conocer la diputada federal Maribel Aguilera Cháirez, quien además afirmó que, a Durango, le irá bien.

“Es sin duda un presupuesto muy honorable para el país, para nuestro estado también, los diputados por Morena, tuvimos una reunión con el presidente López Obrador, y en donde analizamos las ventajas del PEF 2022, es un presupuesto realizado con una visión de la 4T, antes de dicha aprobación, también trabajamos la miscelánea fiscal, en donde se tuvo una visión diferente de allegarle ingresos a la federación pero en donde no pongamos en riesgo la estabilidad del país”, dijo Aguilera Cháirez.

Comentó la legisladora federal que, no se endeuda al país tal y como se hacía en antaño, además de que no se crearon nuevos impuestos, ni se les aumentó nada a los que ya existen, hecho que consideró como histórico.

Sostuvo que, para ejercer el presupuesto se basaron en un plan nacional de desarrollo el cual se fue construyendo, pues la gente votó por un proyecto de transformación en el país y con una visión diferente.

“Con base en esta plan, nosotros tenemos prioridades, y la principal es atender a la mayoría de los mexicanos, pues en el pasado se atendía a una minoría”.

Con respecto a Durango, la legisladora federal por Morena, Maribel Aguilera Cháirez, comentó que, a la entidad le irá bien, y no es como lo han estado manejando.

En este sentido, dijo que, “para Durango, vienen más de mil 200 millones de pesos, y es que se tomaron en cuenta varios criterios para ello, por lo que afirmó que a Durango, le irá bien, no es verdad que no se le haya modificado ni una coma”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios