A mediados de diciembre estaría lista la coalición PRI, PAN, PRD

Luis Pineda

Se está trabajando en la construcción de la misma entre PAN, PRI y PRD: Verónica Pérez

 

Para el 15 de diciembre se estaría concretando la coalición PAN, PRI y PRD, con miras a la sucesión gubernamental y alcaldías en el estado de Durango, así lo dio a conocer la dirigente estatal del blanquiazul Verónica Pérez Herrera.

“Estamos trabajando de la mano con los presidentes de los partidos del PRI y del PRD, para poder presentar este convenio de coalición este 15 de diciembre, estamos construyendo esta coalición, queremos construir un proyecto ganador y que dé continuidad también al trabajo realizado por el gobernador José Rosas Aispuro Torres”, dijo Pérez Herrera.

Comentó que, se trabaja para seguir siendo las voces de los ciudadanos y que Durango, tenga un mejor futuro; afirmó que se tienen mesas jurídicas en las cuales se está analizando el calendario electoral, por lo que se están viendo las fechas probables.

“”El próximo lunes estaremos instalando una mesa política en la cual estarán nuestros delgados de cada uno de los partidos a nivel nacional”.

Al ser cuestionada en torno a si hay algún nombre que pudiese encabezar dicha coali0ción, Pérez Herrera, dijo que, “no, aún no, tenemos liderazgos tanto hombres como mujeres que puedan encabezar esta coalición, y bueno, ahora solo estamos a la espera de la definición del género, estos se va a dar a nivel nacional”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios