Abre CECyTED oportunidad laboral para docentes

Luis Pineda

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Durango, pretende ampliar la plantilla laboral, por lo que en este mes, se abrirá la convocatoria para docentes y directivos en los distintos planteles, así lo dio a conocer el director General, Alejandro Mojica Narváez.

En febrero se abrirá una convocatoria
“Es importante atender las instrucciones que nos ha dado el señor gobernador José Rosas Aispuro y el secretario de Educación Rubén Calderón, en el sentido de que se deben cumplir a cabalidad las convocatorias, se deben cumplir los lineamientos que nos marcan para el ingreso de maestras y maestros y directivos”, dijo Mojica Narváez.

Comentó el funcionario estatal, que hay una fuerza de trabajo muy importante la familia CECyTED, puesto que ahora se busca incrementar la plantilla labora en los 71 planteles de preparatoria, podrán ingresar aquellas personas que tengan los méritos propios para ser maestros o maestras y/o directores en los distintos planteles.

“Tenemos la convocatoria en febrero, vamos a ver cómo viene, pero lo más importante es que este proceso sea de manera transparente y que cualquier ciudadano que cumple los requisitos que esté interesado en ser maestro o maestra o director puede ingresar, y también los que ya están tenga la posibilidad de promover, de crecer, eso es lo importante”.

Agregó que se está a la espera de saber cuántas plazas están sujetas a esta convocatoria, y por supuesto que sea totalmente transparente, que se lleven los procesos al pie de la letra.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios