Abre Sedena vacantes

Luis Pineda

Necesario cubrir ciertos requisitos

 

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la III Región Militar y la Décima Zona Militar, convoca a mujeres y hombres, mexicanas y mexicanos por nacimiento, que reúnan los requisitos de la presente convocatoria y que deseen ingresar al Ejército Mexicano, causando alta en la 10/a. Zona Militar:

REQUISITOS:

Ser mexicana (o) por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad; ser soltera (o) y no vivir en concubinato; tener dieciocho años cumplidos y no ser mayor de treinta; contar con estudios de Licenciatura o Ingeniería en Informática o afines (Ingeniería en Sistemas, Informática Administrativa, Telemática, Electrónica y Comunicaciones, etc.)

Además de, No contar con antecedentes penales; de preferencia sin tatuajes, en caso de contar con alguno, no se encuentre en lugar visible (manos, brazos, cuello y cara), con una dimensión máxima de 10×10 centímetros.; las imágenes no deben ser ofensivas a la moral y/o hagan apología del delito; de tener más de un tatuaje, estos no sean mayor del 10% de la superficie corporal; contar con buena salud física y mental; estatura mínima 1.60 metros para mujeres y 1.63 metros para hombres; tener un índice de masa corporal mínimo de 18.5 y máximo de 24.9No haber pertenecido a esta Institución.

DOCUMENTOS:

Acta de nacimiento certificada por el Registro Civil; credencial del I.N.E; C.U.R.P; Cartilla del Servicio Militar Nacional (hombres); título y cédula profesional que acredite los estudios; comprobante de domicilio; constancia domiciliaria (sólo si son aptos en el examen psicológico); constancia de inexistencia matrimonial.

BENEFICIOS:

Seguro de vida militar; fondo de ahorro; fondo de vivienda militar; seguro Colectivo de Retiro; seguro Médico Integral para la o el militar y sus derechohabientes; créditos personales e hipotecarios; vestuario, calzado y equipo; vacaciones y licencias; primas vacacionales; ayudas para gastos de sepelio de la o el militar; becas escolares para los hijos de la o el militar; superación personal (becas nacionales y en el extranjero). estabilidad laboral; buen ambiente de trabajo.

Para mayor información, acude lo más pronto posible a las instalaciones del Cuartel General de la 10/a. Zona Militar, ubicada en Calle Hidalgo No. 110 Sur, esquina con Aquiles Serdán, C.P. 34000 Durango.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
21
Shares
Related Posts