Abren convocatoria para mejoramiento de vivienda

Luis Pineda

Para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Municipio se Durango, se publicará la convocatoria para el Programa de Mejoramiento de Vivienda, el próximo lunes 10 de agosto  del año en curso, con el apoyo del alcalde Jorge Salum.

Así lo dio a conocer Jorge Rentería Rosales, director Municipal de Desarrollo Social y Humano, donde destacó que con el fin de proteger a la ciudadanía ante la emergencia sanitaria del Covid-19, se va agilizar la atención para solicitar acceso al programa, requiriendo únicamente llenar solicitud e identificación oficial.

Posteriormente personal de Desarrollo Social Municipal realizará la visita domiciliaria para continuar con los requisitos y verificación correspondiente conforme se establece en las Reglas de los programas de la Dirección.

La convocatoria incluye los siguientes programas: piso firme, cuarto dormitorio, cuarto para baño, calentador solar, tinacos, refrigeradores y microcréditos, y para lograr ser beneficiado debe demostrar que requiere el apoyo del gobierno Municipal.

La recepción de los documentos será a partir del lunes 10 de Agosto 2020, en horario de 08:00 a 16:00 horas, en las propias oficinas de la Dirección Municipal de Desarrollo Social y Humano, donde se habilitaran las ventanillas para la recepción de la solicitud completamente llena.

Finalmente, dijo que el Comité Técnico de Regularización y Validación de la Dependencia, será el organismo encargado de revisar y dictaminar las solicitudes que cumplan con los criterios y requisitos establecidos para el programa, concluyo.

Puedes comentar con Facebook